Esta jornada pretende ser una aproximación a los siguientes temas:

•         Resumen de los trabajos sobre el patrimonio bibliográfico en España.
  •         Visión del estado de la catalogación del fondo antiguo en el resto de Europa.
  •         Conocer las colecciones de fondo antiguo custodiadas en algunas de las bibliotecas más importante de la Península Ibérica.
  •         Presentar el Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico de Galicia integrado en  Galiciana-Biblioteca Digital de Galicia.

La jornada tendrá lugar el viernes 14 de diciembre, entre las 9:00 y las 17:00 horas. Con motivo de las obras de remodelación del Auditorio Xosé Neira Vilas del Edificio del Archivo y Biblioteca de Galicia, en esta ocasión se celebrará en el Auditorio 2 del Edificio CINC de la Cidad de la Cultura.