Cartel bs. especializadas

Desde la Biblioteca de Galicia, se ha organizado una nueva conferencia técnica bajo el título "Bibliotecas especializadas y centros de documentación". Este será el tercer año consecutivo en el que la Biblioteca de Galicia lanza este programa con el objetivo de mejorar la formación y divulgar otras realidades bibliotecarias a los profesionales que trabajan en las instituciones de la memoria gallega.

En este año 2019, el tema protagonista de las xornadas del primer semestre, serán las bibliotecas especializadas y los centros de documentación. Por este motivo, estarán presentes algunas de las instituciones especializadas más importantes de nuestro país, como la Biblioteca del Museo del Prado, la Biblioteca del Congreso de los Diputados o el Centro de Documentación de RTVE. El objetivo será acercar a los bibliotecarios gallegos las colecciones que administran, los servicios que ofrecen, el tipo de usuarios que los atienden o los desafíos que enfrentarán en el futuro. Esta nueva jornada tendrá lugar el 21 de junio en el Auditorio Neira Vilas de la Biblioteca de Galicia.

Plazas cubiertas, para inscribirse en la lista de espera, envíe un correo electrónico a la dirección bibliotecadegalicia@xunta.gal.